Implantación de parques eólicos en Valencia: diseño e instalación de parques eólicos

Eólicos

Sabemos que los desarrollos de energía eólica son importantes para la sociedad, pues se trata de una energía limpia y de grandes potencias que aprovecha la fuerza del paso del viento. Por ello, en Terrádez Ingenieros contribuimos a mejorar su uso a través de la implementación eficiente de instalaciones dedicadas íntegramente a su aprovechamiento.

En primer lugar, iniciamos la negociación con los propietarios del suelo para su arrendamiento. Posteriormente, realizamos el estudio del recurso eólico, implantamos torres de medición y analizamos los problemas ambientales derivados de su explotación.

En definitiva, ejecutamos un procedimiento detallado que nos permita satisfacer sus necesidades energéticas.

Hemos trabajado en el diseño e instalación de parques eólicos con herramientas informáticas de alto nivel y a partir de datos y mediciones precisas. Asimismo, hemos sido partícipes del desarrollo de zonas eólicas de la Comunidad Valenciana, dando soluciones completas que abarcan desde el aprovechamiento integral del suelo hasta la llegada de la energía a las redes de transporte y distribución. Además, logramos encontrar soluciones a los problemas logísticos del transporte de los aerogeneradores, ya que forma parte de nuestros conocimientos.
Terrádez Ingenieros energía eólica
Terrádez Ingenieros parques eólicos
¡Más de 10 promociones eólicas por toda nuestra geografía nos otorgan experiencia en este campo! No dude en consultarnos por:

  • Promoción de parques eólicos.
  • Estudios de recurso de viento y su disponibilidad en un área.
  • Estudios de viabilidad y “bancabilidad” de instalaciones eólicas.
  • Reclasificación del suelo para uso eólico.
  • Proyectos de parques eólicos.
  • Proyectos “llave en mano”.
  • Ingeniería administrativa para la obtención de licencias de proyectos eólicos.

Le esperamos en Valencia.

Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia. Visítenos en:
Avda. Primado Reig, 102-10