Consultoría energética en Valencia


Consultoría

Dentro de nuestros servicios como consultora energética incluimos la realización de estudios técnicos y estudios de ahorro. Estos estudios van acompañados de las correspondientes inversiones donde se analizan parámetros económicos tales como payback, TIR y VAN, necesarios para acometer cualquier inversión.

En Terrádez Ingenieros también analizamos la sensibilidad de la inversión al coste del dinero y a la variación de los precios de la energía. Dentro de nuestros estudios contemplamos la búsqueda de combustibles alternativos a los convencionales con el fin de introducir no solo mejoras medioambientales, sino verdaderas medidas de racionalizar el uso y los costes de la energía.

Por otro lado, nuestros estudios de impacto ambiental incorporan también los necesarios estudios de paisaje, así como la elaboración de planes de participación ciudadana.
Se valoran, en definitiva, las medidas correctoras y las compensaciones medioambientales aparejadas al desarrollo del proyecto.
Terrádez Ingenieros estructura metálica
Terrádez Ingenieros tanque de agua
En consecuencia, nuestros ingenieros se desplazan hasta los lugares de implantación de los proyectos a realizar encuestas y presentaciones del proyecto a sus habitantes. Por lo tanto, le ofrecemos:

  • Estudios de ahorro y eficiencia energética.
  • Estudios de impacto ambiental.
  • Estudios de paisaje.
  • Proyectos para la obtención de la Licencia Ambiental.
  • Proyectos para la obtención de la Autorización Ambiental Integrada.

Todo lo prevemos.

Encuéntrenos en Valencia.

También realizamos estudios de paisaje. Llámenos al:
0034 963 388 788